Kitty Keeper es un juego casual en tres dimensiones pensado para los amantes de los gatos que sueñan con tener una casa solo para poder llenarla de estos adorables acompañantes.
En Kitty Keeper, los jugadores podrán adoptar un gatito de una protectora y llevarlo a casa. Al llegar a nuestra casa nos daremos cuenta de que no se trata de un edificio precisamente nuevo: muchas de las habitaciones están en ruinas y son inaccesibles, pero contaremos con un pequeño salón de estar lleno de juguetes para gatos. Es aquí donde empieza todo: el piano, el sofá, el tocadiscos, el armario y todos los juguetes y muebles para gatos que compres harán que tus mininos sean felices y su felicidad a ti te reportará dinero. Con este dinero podrás seguir comprando mobiliario, subir de nivel y desbloquear nuevas salas de la casa así como más muebles que solo están disponibles a partir de cierto punto en el desarrollo de tu personaje.
Además, los gatitos cuentan con la capacidad de ir a explorar: deja que uno de tus gatos salga a la calle y que vuelva al cabo de una hora, y vendrá con toda clase de objetos y regalos que podremos colocar en la casa para hacerlos más felices. También puede acabar trayendo a un nuevo amigo gato, y es tu decisión adoptarlo o no, pero recuerda: a más gatos, más felicidad y, por lo tanto, más dinero.
Kitty Keeper es un juego a medio camino entre la decoración, la estrategia y, por supuesto, el amor por los gatos que te hará pasar un rato inolvidable.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Kitty Keeper. ¡Sé el primero! Comentar